Nosotros
Nuestra Historia
Más de veinte años dedicados al perfeccionamiento del arte del Bonsái.
En los inicios confeccionábamos los Bonsái en el parque de una pequeña casita partiendo de algunas semillas que recolectábamos y de diversos plantines que conseguíamos en diferentes viveros.
Las ventas se efectuaban por aquella época en forma particular y en diferentes viveros que nos empezaron a conocer por el boca a boca.
Durante los años 90 con la instalación de diferentes hipermercados en todo el país nos propusieron contarnos entre sus proveedores, de esta forma nos empezamos a adaptar a este tipo de mercados con todas las particularidades que requieren y logramos tener presencia actualmente en más de 15 provincias logrando que nuestros productos se ofrezcan en más de 100 puntos de venta en todo el país.
Para este desafío fue necesario mudarnos, adoptando como lugar definitivo un pequeño campo de alrededor de 30000 metros cuadrados en la localidad de Villa Rosa, partido de Pilar, allí se preparan, podan, fertilizan y transplantan los Bonsái Arte y Naturaleza.
La forma típica de venta de los Bonsái en los hipermercado hace que una gran parte de nuestros productos sean adquiridos con destino de regalo, por este motivo es que desarrollamos con el tiempo diferentes tipos de envases en cartón laminado, PVC, rústicos con costanera de álamos y otros que podrán apreciar en la presente Home Page.
Junto con las ventas a Hipermercados y a Viveros surgieron con el tiempo consultas para ventas de tipo corporativas (Eventos, regalos empresariales, presentación de productos, etc) y Sociales (Casamientos, Bautismos, Bar Mitzva, comuniones), las que resultaron muy beneficiosas para las empresas y los particulares por contratar directamente al productor, siendo Arte y Naturaleza los mayores productores de Bonsái de Argentina.
Surgió durante los primeros años del presente milenio la inquietud de ofrecer nuevos productos con la misma dedicación y calidad como complementos del Bonsái para todos nuestros canales de ventas, es así que empezamos con los regalos Kit de semillas de diferentes variedades y Huerta en Casa con particularidades y recetas culinarias.
Simultáneamente agregamos como alternativa al Bonsái armados con plantas en maceteros cerámicos artesanales, los que se utilizan no solo como regalos, sino también como centros de mesa.
Nuestra Misión: Conscientes de los beneficios que trae a quienes dedican unos minutos diarios al cultivo de los Bonsái es que deseamos motivar a quien busque la armonía que brindan estos pequeños arbolitos en su particular combinación de Arte y Naturaleza.
Que toda persona que este en la búsqueda de la armonía, la paciencia, la paz pueda encontrarla en la particular combinación de arte y naturaleza que estos pequeños arboles nos brindan.